Viajes musicales corales: Tenerife, Islas Canarias

Itinerario:

1er Día: BARCELONA o MADRID - TENERIFE

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular a Tenerife. Bienvenida en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

2º Día: TENERIFE

Desayuno en el Hotel. Día a libre disposición para descubrir la mas tropical de las Islas Canarias, disfrute de sus playas o haga una excursión al pico del volcán Teide, posiblemente cubierto de un manto de nieve. El clima de las islas es templado en invierno y caluroso en verano.

3r Día: TENERIFE

Desayuno y alojamiento en el Hotel. Día libre para actividades personales.

4º Día: TENERIFE - MADRID o BARCELONA

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular a Madrid o Barcelona. Llegada y fin del viaje.

UNA NOTA SOBRE Las Islas de la Primavera Perpetua

Las siete islas que componen el archipiélago Canario están situadas a más de 1000 Kms al sur de la Península Ibérica, y a tan solo 115 Kms., del punto más próximo a la costa africana. Su origen volcánico y su especial situación en el océano Atlántico, les confieren algunas características únicas en cuanto a su geología y flora, que hacen que sus paisajes sean distintos a cualquier otro que se pueda encontrar en Europa o África. Estas características favorecen la existencia de un clima templado con temperaturas suaves (22ºC de media en la costa) con poca variación de día o de noche durante las estaciones del año.

El clima de perpetua primavera, que permite el disfrute de la playa durante todas las estaciones del año, ha moldeado también el carácter y buena disposición de sus habitantes.

Desde tiempos inmemoriales, el clima templado ha sido el atributo mas destacable de las Islas Canarias. Los Griegos situaron El Jardín de Hespérides aquí, y durante siglos se conocieron con el sobrenombre de "Islas Afortunadas". La fama de las Canarias como destino de viaje empezó con las grandes expediciones científicas de los siglos XVIII y XIX, cuando los naturalistas europeos visitaron con frecuencia los paisajes volcánicos únicos y la variada flora autóctona. Al final del siglo XX, la fama de las islas como sitio de descanso, se incrementó, y su estancia allí se recomendaba para el tratamiento de varias enfermedades. Actualmente las Islas Canarias son uno de los destinos principales del turismo europeo, y dan la bienvenida a más de ocho millones de turistas al año que se sienten atraídos por el encanto irresistible de estas islas.

El atractivo de las Islas Canarias para la mayoría de visitantes, de los cuales el 50% regresa, está estrechamente relacionado con el extraordinario clima de las islas, aunque también tiene algo que ver con los más de 1500 Kms., de costas, las magníficas playas y los numerosos actividades deportivas y de recreo relacionadas con el agua. El ambiente subtropical también ha proporcionado la fascinación de los volcanes, los bosques y otros escenarios espectaculares, de variedad inimaginable en un territorio tan pequeño. Sus gentes, sus tradiciones, su cocina, heredadas de una cultura mezcla de las tradiciones de Europa, África y América, también han jugado un papel importante en el atractivo de las islas. Todos estos factores han contribuido a la popularidad de las islas, además de estar relativamente cerca del Viejo Continente, sólo pocas horas de las grandes ciudades, y una completa infraestructura turística, que es un ejemplo de calidad para muchos sitios del mundo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Información

masinfo

 Reservas Testimoniosfotos

Newsletter





Up and Down