Viajes musicales corales: Palma de Mallorca

Itinerario:

1er Día: BARCELONA, MADRID o VALENCIA - PALMA DE MALLORCA

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para volar en vuelo regular a Palma de Mallorca. Bienvenida en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

2º Día: PALMA DE MALLORCA

Desayuno. Día dedicado a actividades personales. Descubra la capital de las Islas Baleares a su aire; disfrute de las estupendas playas de la isla, la mayor de las Baleares. Su clima es benigno en invierno y agradable en verano.

3r Día: PALMA DE MALLORCA

Desayuno y alojamiento en el Hotel. Día libre a disposición para continuar descubriendo los rincones emblemáticos de Mallorca: Las Cuevas del Drach, Valledemosa, lugar de residencia de Chopin, donde compuso sus últimas obras maestras, y muchos sitios más.

4º Día: PALMA DE MALLORCA - BARCELONA, MADRID o VALENCIA

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo regular a Barcelona o Madrid. Fin del viaje.

Opciones: el tour que se especifica es una muestra del viaje que se puede hacer a medida para el coro a modo de extensión, antes o después, de uno de los programas corales citados.

Apuntes sobre MALLORCA

Mallorca es el lugar para pasar unas vacaciones. Isla de tranquilidad; isla de luz y belleza. Un remanso de paz donde la vida todavía transcurre a pasos menos apresurados y donde no parecen existir las constantes preocupaciones y ansiedades que echan a perder la contemplación de la belleza.

En verano, el sol y la playa invitan constantemente al descanso. Aunque, en cualquier época del año, Mallorca es alegre y despreocupada.
En primavera la isla se cubre de un manto florido de almendros en flor. Santiago Rusiñol ha pintado un lienzo en el que ha plasmado de forma admirable la llamada a la primavera de la flor del almendro. Mallorca, eterna primavera.

Mallorca es mar y montaña disfrutando del sol del Mediterráneo. Mallorca es paisaje y arte, y la efusividad de sus gentes simpáticas y acogedoras.

Mallorca goza de un clima Mediterráneo con veranos calurosos e inviernos suaves. En la ciudad de Palma, la capital de la isla, la temperatura media anual es de 20ºC. En las zonas montañosas la temperaturas son más bajas, e incluso se puede ver algo de nieve en los picos más altos. En otoño, el norte de la isla recibe lluvias moderadas y está ampliamente poblada de de encinas, pinos y olivares. La primavera y el verano traen un sol radiante que se puede disfrutar en playas de arena blanca y fina.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Información

masinfo

 Reservas Testimoniosfotos

Newsletter





Up and Down