Viajes musicales corales: Gira de conciertos en Costa Brava y Barcelona

Disponible: de Enero a Julio y de Setiembnre a Diciembre
Día de Llegada: Sábado

Itinerario

Dia 1.- Llegada 
Llegada al aeropuerto de Barcelona donde el asistente de Music Contact le dará la bienvenida y le acompañará al Hotel en la Costa Brava (aprox. 75 Km. de Barcelona). Alojamiento en el Hotel y breve charla de orientación acerca del programa a desarrollar.

Día 2.- COSTA BRAVA - TOSSA DE MAR
Por la mañana, nos desplazamos hasta Tossa de Mar, visitamos este hermoso pueblecito marinero y la ciudad amurallada "Vila Vella" que data del siglo XII. Concierto de la coral durante, o después de la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de San Vicens. Almuerzo en un restaurante a base de especialidades locales. Regreso al Hotel. Noche libre.

Día 3 .- COSTA BRAVA - MONTSERRAT
Excursión a Montserrat. Hoy visitaremos el famoso Monasterio Benedictino y la virgen negra, "La Moreneta", como popularmente se la conoce. Montserrat es el centro religioso de Cataluña y posee una impresionante basílica y un interesante museo. Cada día al mediodía, "La Escolanía", el coro de voces blancas del Monasterio, canta en el altar mayor. Una vez terminada su actuación el coro visitante podrá cantar brevemente en la Basílica. Almuerzo en un restaurante.

Día 4.- COSTA BRAVA - BARCELONA
Hoy visitaremos Barcelona la capital de Cataluña. La ciudad se reinventa a si misma continuamente: las monumentales obras de renovación urbana y de modernización que se llevaron a cabo hasta la Olimpiada del '92 no fueron más que el último paso de un proceso que empezó hace dos mil años cuando Los Cartagineses y los Romanos se afincaron en la ciudad. Barcelona tiene algunos monumentos únicos como la Sagrada Familia y la Catedral y la arquitectura modernista más increíble del mundo. Tiempo libre para descubrir la ciudad.

Por la noche, encuentro con una coral de la zona para intercambiar canciones y experiencias. Una oportunidad única para hacer nuevas amistades y pasar una agradable velada con los miembros de la coral española.

Día 5.- COSTA BRAVA - GERONA & FIGUERES   

Excursión a la ciudad de Gerona que antecede a la época pre-romana. El casco antiguo conserva su aspecto medieval casi intacto. Visitaremos la Catedral gótica (que se empezó a construir alrededor del 1292), con una de las naves más anchas del mundo [23 m])y un claustro románico. La visita prosigue por el casco antiguo colindante a la Catedral de Girona. Este barrio fue un importante centro judío que puede admirarse en "El Call" donde el legado histórico permanece casi intacto. Almuerzo en las proximidades de Girona. Por la tarde visitaremos el Museo Dalí en Figueres, con una excepcional colección de cuadros (del surrealismo, cubismo y futurismo) de este mundialmente reconocido genio de la pintura. Regreso al Hotel para descansar.

Día 6.- REGRESO  

Algunas posibilidad de conciertos:

  • Concierto durante o después de la misa
  • Concierto con una coral de la zona
  • Breve interpretación en Montserrat

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Información

masinfo

 Reservas Testimoniosfotos

Newsletter





Up and Down