Quienes somos

Desde el año 1979, Music Contact International está especializada en la organización de festivales y eventos especiales, para Corales, Orfeones, Corales Religiosas, Corales Estudiantiles y Bandas y Orquestas en varios países de Europa, incluida España, EE.UU., Australia y China.

El programa coral o musical puede realizarse a festivales diversos y a eventos especiales en fechas predeterminadas o bien mediante la preparación de un programa  "a medida" -conciertos incluidos.

Cualquiera que sea su programa de ensueño, Music Contact International puede hacer que sea una realidad diseñando un itinerario de viaje a medida de su grupo por los lugares que les gustaría visitar a base de conciertos y/o encuentros con corales y grupos musicales como el suyo.

Tal vez su grupo haya soñado alguna vez con viajar a una ciudad de Francia, Italia o la República Checa, realizando conciertos que pondrán de relieve su repertorio a lo largo del camino. Cada uno de nuestros viajes musicales es único. Con más de 30 años de experiencia en la personalización de un itinerario para grupos corales y musicales podemos ayudarle a convertir su viaje de ensueño en una realidad.  

Imagine una mañana paseando por las calles de San Marino, una tarde cruzando el Ponte Vecchio para visitar el magnífico Duomo en Florencia; una pequeña pausa para tomar un café y disfrutar en el ambiente de la plaza Staromestske en Praga o, una noche contemplando las luces de de Paris. Deje que Music Contact International se lo organice.


Ofrecemos un servicio de alto nivel, antes, durante y después del viaje junto a las más excepcionales oportunidades de celebrar conciertos en ambientes exclusivos. Las corales que viajan con Music Contact International tienen garantizada una preparación exhaustiva de todos los detalles del viaje y la experiencia más interesante de un viaje diferenciado para la coral, orquesta o grupo musical con conciertos incluidos.

Music Contact International es propiedad de Travel 4 Viatges S.L. GC-003482, con sede enCalle Raval, 15, Blanes, Girona, España,  Tel +34 972330718, e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Información

masinfo

Newsletter





Up and Down