¿Porqué Music Contact International?


Music Contact International, invitó por primera vez en 1979 a corales Alemanas a cantar en España y desde entonces ha tenido la oportunidad de ser anfitrión de grupos corales de todo el mundo. Durante los últimos 30 años hemos realizado acuerdos de colaboración con delegaciones en Alemania, Austria, Bélgica,  Croacia, E.E.U.U., Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Suecia, Suiza, la República Checa, China y Australia. Cada delegación es una entidad independiente que trabaja en estrecha colaboración con las demás, con el fin de poder ofrecer festivales, programas de viaje y conciertos para corales en cada uno de estos países.

Nuestros colaboradores internacionales disponen de excelentes contactos en sus países y regiones respectivas lo que nos permite establecer contactos personales con las corales de cada país y ofrecer audiencias numerosas y escenarios espectaculares donde celebrar los conciertos.

PLANIFICACIÓN Y SERVICIOS
Cada viaje-concierto se planifica de acuerdo con las especificaciones e intereses de la coral, fechas y duración del viaje, requerimientos musicales, lugares preferidos, presupuesto etc. Cada detalle se adapta a las necesidades de cada coral.

Ofrecemos PROGRAMAS-MUESTRA para tomar conciencia de los destinos e itinerarios disponibles. Les ayudamos a decidir cual es la mejor época del año para viajar teniendo en cuenta el tiempo, los costes y eventos especiales tales como festivales o fiestas, que puedan aportar valor añadido a la visita de un país en particular. Les mostraremos, en fin, muchos detalles a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje que le harán ahorrar dinero. Por ejemplo, los vuelos pueden ser más baratos durante las semana (de Lunes a Jueves), precios especiales para grupos etc.

Cuando el itinerario vaya tomando cuerpo, les recomendaremos de forma especial y le sugeriremos conciertos concretos con corales locales. Estos encuentros permiten entrar en contacto con cantantes del lugar e intercambiar experiencias musicales de forma muy personal. Estos encuentros son siempre motivo de gran interés entre el público local y se convierten en interesantes puntos de reunión en el pueblo o ciudad del anfitrión.

Itinerario personalizado
Antes de salir de viaje le entregaremos un itinerario personalizado. Este itinerario les explicará el "día-a-día" del viaje, información sobre la historia y costumbres del lugar a visitar y recomendaciones de restaurantes en las ciudades en las que no se hayan previsto comidas de antemano.

Hotel Estandard
Music Contact International ofrece hoteles, ya sean de categoría 3 o 4 estrellas -o superior, que están en consonancia con el presupuesto de la coral y que gozan de los servicios y espacios para estar cómodamente instalados. Si un grupo va a tener tiempo libre, es importante que la gente pueda desplazarse a pié desde el hotel. El hotel deberá estar situado en una zona céntrica. Seleccionamos por tanto hoteles que estén cerca de los sitios que puedan ser de interés para la coral.

Autocares
Ya sea para desplazamientos largos o locales, seleccionamos cuidadosamente el autocar en el que van a viajar. Los autocares son modelos nuevos con toda clase de comodidades como por ejemplo, asientos reclinables, video y espacios bien equipados. Seleccionamos a la vez los conductores que por su experiencia y personalidad van a ser idóneos para el viaje.

Guías y Acompañantes
Music Contact International puede opcionalmente enviar un acompañante con el grupo que estará presente durante todo el viaje. El acompañante estará con el coro desde su llegada al aeropuerto hasta en final del viaje. Su función es actuar de coordinador del programa con el fin de que el director de la coral esté libre y pueda así concentrar todo su atención en los conciertos de su coral. Además, expertos guías locales, les acompañarán en todas las visitas y pondrán especial énfasis en resaltar cualquier cuestión destacable que pueda haber sobre la historia musical de la región. Podemos también, incluir alguna visita adicional que el grupo desee realizar.

Por ejemplo, algunas corales han mostrado su interés por visitas que tengan como tema central la historia de los años de Mozart en Viena; otros se han interesado por la música y arte contemporáneos de París.

Publicidad en su lugar de residencia
Les proporcionaremos folletos y pósters del país o países que vayan a visitar que pueden ser distribuidos entre aquellos que puedan estar interesados en el programa. También podemos hacer múltiples copias del programa y formularios de reserva con el fin de ayudarle en la promoción del viaje en su ciudad.

Confirmación de los sitios de los conciertos
Nuestras oficinas asociadas en toda Europa, EE.UU., China y Australia, tienen el apoyo de las autoridades y asociaciones corales locales que nos ayudan a encontrar interesantes sitios en los que celebrar los conciertos. Necesitaran una biografía de su coral y su director, una fotografía de la coral y, si es posible, un CD o cinta grabada con una actuación. Más adelante también será necesario conocer la música que van a interpretar en los lugares sagrados.

SOLICITE INFORMACIÓN
Music Contact International proporciona a las corales la oportunidad de poder cantar en festivales y eventos especiales. Las corales pueden también planificar el perfecto viaje coral a su medida.

SolicIte más información aquí

Más Información

masinfo

 Reservas Testimoniosfotos

Newsletter