Cantate Toscana - Italia

toscana


uffizi-florencia
Fechas 2018: 31 mayo- 3 Junio


PERFIL DEL EVENTO

"La Toscana, como el buen vino, ha tardado tiempo en hacerse…"

Desde los Etruscos a los Romanos hasta el Renacimiento, La Toscana es posiblemente el más grande museo de arte del mundo, desde la pintura y la escultura extraordinaria a los frescos y obras de arte arquitectónicas. En Toscana el pasado y el presente se ensamblan armoniosamente.

Los visitantes vienen a La Toscana por muchas razones. Muchos vienen en busca de obras de arte, otros a explorar el paisaje extraordinario. Gourmets y amantes del vino aparecen en la Toscana para disfrutar de su cocina sencilla pero maravillosa y de su vino. Hay mucho para ver y hacer en La Toscana, la dificultad está realmente por dónde empezar. Ciertamente, la mayoría visitan Florencia, Siena y Pisa. Pero también votaríamos por las denominadas Città di arte, a Arezzo, Cortona, San Gimignano y Lucca –entre otras muchas. Cuanto más se llega a conocer la región, tanto más extraordinaria florencia aparece La Toscana. Music Contact International – Music andFriends, cita aquí en LaToscana a sus coros para cantar.  ¡Y que otro mejor entorno se podría encontrar!

Music Contact International en colaboración con Music and Friends – Italia, ha  preparado un programa exclusivo para corales que, en pocos días, les permitirá conocer esta increíble región de Italia, relacionarse con corales Italianas y cantar en entornos históricos sorprendentes. Porque cultivar la cultura musical no solo contribuye al aumento del patrimonio artístico de los pueblos sino también a la construcción del tejido social, a estrechar los lazos de unión y a compartir experiencias sociales inolvidables. La Toscana es el escenario perfecto para este festival coral internacional.





 

 

Programa básico

  • Viernes:    Llegada a la noche en un hotel en Florencia o en sus alrededores. Alojamiento.
  • Cóctel de bienvenida. Cena en el hotel. Noche libre.

  • Sábado:  
       Desayuno en el hotel y salida para una visita guiada de Florencia, de aprox., ca. 3 horas – de duración. Almuerzo en el hotel otorre-pisa restaurante. Tarde libre y regreso al hotel. Preparación para el Concierto de Amistad. Cena libre. Traslado al Concierto de Amistad con una coral de Florencia o sus alrededores en un local, teatro o iglesia.  Después del concierto se tomarán unos refrescos (vino y tarta) con todos los participantes. Regreso al hotel y alojamiento.

  • Domingo:
        Después del desayuno, salida para una visita guiada de Siena de aprox., 2 horas  de duración. Almuerzo libre. Regreso al hotel y preparación para el concierto final. Traslado de todos los coros participantes al último concierto en un teatro de Florencia o sus alrededores. Después del concierto de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Lunes:
     
       Desayuno en el hotel y salida.


Nota:
Los días de visitas a Florencia y Siena, podrían ser invertidos. Si lo desean pueden solicitar una extensión de su estancia en Italia que les permitiría conocer más de este maravilloso país. Podemos también ocuparnos de todos los detalles de su viaje.

INFORMACION ADICIONAL

Descargar programa detallado
pdf2

 

Más Información

masinfo

 Reservas Testimoniosfotos

Newsletter