Festival de Año nuevo en París

pais

Fechasmadeleine1w 2018:  1-4 Marzo

 

Perfil del Evento
Festival coral abierto a toda clase de corales.

Paris se vislumbra entre el esfuerzo por la innovación y la afirmación de lo antiguo... Ambos se complementan y se integran en un contraste armónico que no se percibe en ninguna ciudad como en Paris... Paris significa vida trepidante las 24 horas.... Paris, una ciudad perfecta para divertirse.

El XXI FESTIVAL CORAL INTERNACIONAL DE PARIS que tiene lugar en Enero, inaugura el año musical con una serie de conciertos en iglesias, salas de funciones y en otras
instituciones
dando la oportunidad a corales de todo el mundo,  incluyendo a corales
francesas, de reunirse, confraternizar y por supuesto cantar.pont-des-arts

El punto culminante del Festival se produce en una impresionante velada musical en la Iglesia de La Madeleine que da nombre al barrio que la circunda, al lado del
Faubourg St.Honoré y de Grands Boulevards y en perspectiva con la Plaza de la Concordia y la Asamblea  Nacional.

Acorde con los deseos del arquitecto, la iglesia es un marco perfecto para grandes y multitudinarios acontecimientos. Centro espiritual internacional, juega asimismo un importante papel en la vida cultural parisina y especialmente y desde hace mucho tiempo, en el mundo musical. Su imponente órgano contribuye a la gran reputación que La Madeleine tiene como sala de conciertos de excelencia. De hecho, célebres músicos como Gabriel Fauré y Camille Saint‐Saens fueron organistas titulares de su órgano, un Cavaille‐Coll. En la actualidad, los conciertos en La Madeleine son muy conocidos y apreciados. Músicos de todo el mundo se dan cita aquí para ofrecer sus conciertos. Aquí se congregan todos los participantes en un evento coral espectacular. Todas las corales que participan en el evento estarán ahí presentes en esta gran gala final en la que todas intervienen con sus mejores canciones; primero de forma individual y finalmente todas al unísono. Son instantes que  provocan profunda emoción en el ánimo de todos.

Estos son algunos de los puntos básicos de la estancia en Paris al inicio del Nuevo Año.

PROGRAMA parisw-torreeiffel 


  • DIA 1º:
    Llegada a Paris. Nuestro guía  
    les dará la bienvenida. Alojamiento en el Hotel.
  • Por la tarde o noche, crucero por el río Sena.
  • En el supuesto de desbordamiento del río, se propondrá otra excursión alternativa el día siguiente: entrada a la Torre de Montparnasse o bien el espectáculo multimedia “Relato de Paris” que representa la historia de la ciudad.

  • DIA 2º:
    Visita de mediodía a Paris con guía.
  • Por la noche, se organizará un Concierto de Amistad en una iglesia o bien en una sala de conciertos. La ocasión brinda una gran oportunidad a los coros de intercambiar su música y cantar ante un numeroso público. Al finalizar los conciertos, habrá un cocktail para todos los participantes en un ambiente alegre y festivo.

  • DIA 3º: Durante el día se podrán organizar algunas visitas opcionales tales como, visita al Palacio de Versalles, Visita al Museo del Louvre, visita a la Ciudad de la Música etc. La velada de clausura tendrá lugar en La Iglesia de La Madeleine. con capacidad para hasta 800 personas de público. Los coros cantan uno tras . El acto concluye con una canción común que interpretan todos los coros.Al final del concierto en La Madeleine tendrá lugar un fiesta-cocktail en honor de todos los participantes.
  • DIA 4º: Salida.

EL PROGRAMA BÁSICO CONSISTE EN:

  • 3 noches en alojamiento y desayuno en un hotel en Paris de la categoría elegida. Todas las habitaciones están equipadas con baño o ducha, WC, TV en color y teléfono directo.
  • Un crucero por el río Sena, o bien al show multimedia “Relato de Paris”.
  • La ceremonia de clausura en la iglesia de La Madeleine.
  • Un concierto de amistad con otros coros.montmartre-place-tertre
  • Asistencia de un guía al llegar al Hotel, durante el concierto de amistad, la visita de mediodía a Paris y en la gala de clausura.
  • Tasas municipales incluidas.
  • 1 gratuidad en habitación doble por cada 21 personas de pago


NO ESTÁN INCLUIDOS:
El viaje, traslados en autocar, seguro, maleteros, comidas, propinas, gastos personales.

SU VIAJE A PARIS - POSIBILIDADES

  • a) En Avión desde las principales ciudades es el método más cómodo y el que permite un mayor aprovechamiento del tiempo disponible. Podemos encargarnos de las reservas de sus pasajes. El precio del billete junto con el precio del transporte en autobús durante su estancia en Paris (para desplazarse a las distintas actividades programadas) les será cotizado sobre petición)

  • b) En Autobús. Si disponen de más días, este medio de transporte les permitiría ampliar su viaje y dotarlo de contenido turístico incluso durante el viaje en ruta a Paris. Podemos cotizarles el precio del transporte en autobús desde cualquier punto hasta Paris.

    c) En tren. Medio cómodo con conexiones varias desde diferentes ciudades  de España. El precio del billete junto con el precio del transporte en autobús durante su estancia en Paris (para desplazarse a las distintas actividades programadas) les será cotizado sobre petición)


Información adicional:

Programa detallado en formato PDF, para abrir en pantalla (670 KB)

 

Pedir Informacion adicional

 

Ver programa detallado:
pdf2

Más Información

masinfo

 Reservas Testimoniosfotos

Newsletter





Up and Down