Festival de Bandas de Música - San Marino - Adriatico- Italia


adria-music-festival

Presentación: Festival anual

Fechas 2014 Fechas 2015
Del 1 al 4 de Mayo 11-14 Setiembre
Del 11-14 Setiembre

 

Perfil del evento

San Marino no es únicamente la república más antigua del mundo sino además la más pequeña. San Marino es la única ciudad-estado italiana existente. Un anacronismo como Andorra, Liechtenstein y Mónaco que nos recuerda cuando Europa se componía de pequeñas unidades políticas a menudo no más extensas que el alcance de una cañonazo disparado desde sus murallas. Entre todos los países de Europa, la existencia de San Marino es quizás la más sorprendente. Aparte del Vaticano (cuyo desarrollo siguió por otro camino), es el único que está totalmente rodeado por un solo país. Se han firmado varios tratados de amistad con Italia desde su reunificación, pero San Marino manifiesta con orgullo su independencia siempre que ello sea posible. Es miembro del Consejo de Europa desde 1988 y presidió la unión durante la primera mitad del año 1990.

Miles de visitantes acuden a San Marino todos los años para visitar su Torres características y sus estrechas calles llenas de historia. Bandas musicales de toda Europa se reúnen con motivo del Festival Musical de Bandas de Música "Adriatica", para disfrutar de un programa excepcional de actuaciones especialmente preparadas  y visitas turístico-culturales en uno de los entornos más bellos de Italia.

El programa musical contempla conciertos, visitas y estancia en hoteles.

Encontrará información detallada en nuestro folleto que puede descargar desde esta misma página.

PROGRAMA BÁSICO

  • DIA 1: Llegada al Hotel por la tarde. Cocktail de bienvenida. Cena y alojamiento en el hotel.
  • DIA 2: Desayuno y vista de San Marino con guía. Tarde libre. Por la noche tendrá lugar una actuación en el Paseo Marítimo u otra calle o plaza característica de la ciudad. Cena y alojamiento en el Hotel.
  • DIA 3: Desayuno en el Hotel. mañana libre para actividades personales. Por la tarde concierto en San Marino. Por la noche, velada de clausura con todos los participantes en el festival en un restaurante.
  • DIA 4: Después del desayuno, regreso de los participantes a sus puntos de origen.

 

NOTA: Prolongue su estancia en Italia. Aproveche la ocasión para conocer este bello país. Les preparamos un programa a su medida.

Información adicional:

Obtener mas información

 

Descargar programa detallado

pdf2

 

Más Información

masinfo

 Reservas Testimoniosfotos

Newsletter





Up and Down